Toma la Huelga

A partir de hoy estamos en:

http://tomalahuelga.net

 

Y por supuesto en  TWITTER   Y  FACEBOOK

Anuncios

12 pensamientos en “Toma la Huelga

  1. El link anterior no lleva a la imagen que quería apareciera. Era una chica con un bolso, sin ropa, tatuada, en público. El 06.jpg no aparece y se pierde la magia. Pueden borrarlo.

  2. tomemos la huelga y digamosle tambien a ccoo y ugt que no queremos pactos, queremos la derogacion de la reforma laboral, de las pensiones, del pacto social…

  3. Hola,

    No se si conocéis la iniciativa Huelga del 99%. El pasado viernes se publicó: #29M: Llamamiento a la auto-organización por una huelga del 99%

    Hoy, el siguiente documento con exigencias: Por el derecho a la existencia: huelga del 99%.

    Estamos trabajando algunos materiales con esta filosofía. Creo que hay muchas coincidencias con lo que plantea Tomalahuelga, así que estaría bien compartir esfuerzos y materiales. Es necesario tener materiales para que la gente pueda usar y herramientas de coordinación virtual. ¿Vemos que se puede trabajar en común?.

    Podéis contactarnos en huelga99@gmail.com

    Abrazos y buen trabajo!.

    POR EL DERECHO A LA EXISTENCIA:
    HUELGA DEL 99%
    La reforma laboral, los recortes en gasto público y social, los rescates a los bancos con dinero público, la oleada de desahucios, el anteponer la reducción del déficit público a los derechos de la ciudadanía, son las intolerables imposiciones del 1% de la sociedad al 99% restante.

    Queremos un futuro para el 99% y ello pasa por garantizar nuestra existencia al margen de los intereses del 1% y de las instituciones que lo defienden. Abramos entre todas un proceso constituyente europeo para conquistar nuestros derechos y crear instituciones genuinamente democráticas que velen por el interés común.

    El 29 de marzo vamos a la huelga. Una huelga del 99%. No sólo contra la reforma laboral, sino contra un programa que pretende destruir nuestros derechos y eliminar de raíz la posibilidad de una sociedad democrática que gobierne la economía y garantice las condiciones para una vida digna.

    Con el fin de garantizar el derecho a la existencia del 99%, exigimos:

    1.- Retirada de la Reforma Laboral.

    2.- Dación en pago retroactiva de la deuda hipotecaria. Creación de un parque de viviendas de alquiler social.

    3.- Renta Básica universal a todas las ciudadanas por el mero hecho de serlo.

    4.- No a los recortes de gasto público, no a la privatización de servicios públicos. Educación y sanidad públicas y de calidad.

    5.- Ni un euro más para rescatar a los bancos. No pagaremos la deuda ilegítima creada por aquellos que provocaron la crisis. Control público de los bancos rescatados.

    6.- Reforma fiscal que permita distribuir de forma justa la riqueza que producimos entre todas.

    29M: HUELGA DEL 99%

    Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/363619700339069/

    Twitter: @huelgadel99

  4. Pingback: Rv: Huelga General el 29M | Boletín Informativo de la Sanidad Pública

  5. Galileo trajo luz y dijo que la Tierra no era inmóvil y los grandes poderosos, poderosos de necio y falso gran poder, lo condenaron a la oscuridad negándole libertad en sus últimos tiempos. Poderoso ser humano, vanidoso del poder, que no eres sabio si verdad no impones, que no eres justo si no es tuya la ley, cambia en el camino tus pasos o aparta de él tu mal poder. Deja que brillen al sol los cielos, aleja tus malas sombras de él, que no hay alma libre ni de pensante siervo que te tenga por mando ni por sabio ser cuando en sus almas las llagas duelan invierno y ardan sus noches fatigas y sed. Libertad, luce!, que se mueva toda Tierra, sobre toda ella brille tu verdad y gran poder. Libertad. Hambre de ti tengan noches y días, soles y lunas, eternamente, por verte vencer.

  6. Ahora te pueden echar a la puta calle por cualquier cosa. ¿Por hacer huelga? Por eso también.

    O “toman la huelga” los parados, los estudiantes, la apoya el sector del transporte, los funcionarios, la industria, etc o va ser igual que la del 29S.

    Pdta.: La huelga de consumo es un complemento.

  7. Pingback: Huelga General 29-M « Comite de Empresa de Altran

  8. Yo hago la huelga, no porque lo digan estos o aquellos, la hago porque creo que ya está bien de abusos, robos y engaños; la hago por los ancianos, los jóvenes, y los niños, la hago por mi, la hago porque creo que si todos nos uniéramos para conseguir mejorar el mundo, no habría poderoso, ni ladrón, ni tirano que consiguiera parar esa fuerza, la hago porque creo que parte de ese poder se lo damos nosotros con nuestra indiferencia, con nuestra apatía; la hago porque creo que un mundo mas justo es posible, y nosotros tenemos la fuerza necesaria para conseguirlo.

  9. Attractive section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts. Any way Ill be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly. bedkkfkefeed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s